Poemas de Frederick Arias.

Lumps_

Líneas de cero puntuadas en el corte de cero en la pantalla

hacia una degradación que deviene un martillo

hacia un h( )yo que deviene una ausencia balanceándose sobre otra

escarbando los escombros de la película perdida en su neurona especular

desde el destello en el cielo de flujos que producen el mismo flujo

como contraste de los nudos empeñados por la codificación de esta desviación

golpeando y hundiendo la concavidad de este armamento de poliuretano

en espirales enfermos de puentes indiscernibles como cartografías que aniquilan

para la inserción que amputa el afuera de la incógnita de la red

los cortes que se producen en la fábrica del médico de la caída,

el texto de luz externo a su discernimiento ascendente en la incapacidad de hacer

los puntos desolados que hacen órbita sobre el puente de su propia distancia

para volver a beber sobre la caja disecada de las últimas lunas del agua

el ápice de cristal en el corte que atrapa los círculos

la mixtura local en el infierno del badil sintáctico del que brota el ruido segregado

en el secreto de las olas de una cercanía arcaica de lo asémico

hacia el nacimiento de una X, que balbucea en sus extremos la solidificación

y las nubes en el claroscuro pintado de la tautología de la riqueza

que se exhibe como inscripción de la primavera de la noticia espectral

 

Pus sideral 

De una herida

nace el dolor

del dolor

nace el sufrimiento

del sufrimiento,

el canto al universo

que se exhibe

en lo más profundo

del eclipse

por la daga

que cercena,

de salto en salto,

hacia Plutón

por la médula

en el capullo,

desmembrando,

en cada punto

agostando,

en cada ejecución,

la frondosidad

el clamor

cóncavo

del helminto

lacerado,

 

 

Gloss 

 

de preparar panquecas,

mezclando harina con otros materiales

aprendí a desenvolverme en tí,

como un burrito

en la limpidez

de tu grasa,

exhortando a las masas

y a sus ontologías

llenando tu gula,

en el sembradío de tu boca

comiendo hamburguesa,

de ficciones y espejos,

que la caja mecánica ensaña.

 


Frederick Arias Cabezó nació en 1993. Tesista de Letras de la UCAB. Colabora con la revista Continent. (continentcontinent.cc). Tradujo junto a Manuel Vargas “Speculative Drawing”, de Armen Avanessian y Andreas Töpfer, que será publicado en el 2018.

 

 

Autor: Gabriela La Rosa

(Caracas, 1993) Le gusta leer y escribir cuentos. Estudió Letras en la Universidad Católica Andrés Bello. Cuentos y poemas en los portales de Digo Palabra, Err- magazine y Revista Ojo.