Noche Sin Fortuna, un documental sobre Caicedo.

El pasado jueves 6 de febrero en el Centro Cultural Chacao se proyectó el documental Noche Sin Fortuna sobre el escritor colombiano Andrés Caicedo. El documental realizado por Francisco Forbes y Álvaro Cifuentes, nos acerca durante ochenta y seis minutos a las personas que integraban el círculo social del mítico joven colombiano,  a sus ideas y obras, al mundo en el que se desenvolvía Caicedo para construir ante el espectador una idea más cercana sobre el escritor que suicidó a los veinticinco años.

Aquí una breve sinopsis escrita por la distribuida independiente Nos-otros que trajo el documental:

“Noche sin fortuna” investiga la vida y obra del autor y la relación estrecha que las unía. A través de diversos niveles discursivos (entrevistas, animación, found footage, narración en off) se teje un retrato inconcluso, una mirada íntima y particular sobre Andrés Caicedo, tal vez uno de los símbolos más exactos de la distopía que suponen las jóvenes vanguardias artísticas.

Noche Sin Fortuna, tiene dos proyecciones más en Caracas, el jueves 20 de Febrero en la Sala E del Complejo Cultura Aula Magna en la UCV a las dos de la tarde, y el jueves 27 de febrero en la Organización Nelson Garrido a las 7 de la noche.

Comentarios

comentarios

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.