Equipo

Editor general

Alejandro Arturo Martínez
Twitter | Facebook

Alejandro Arturo Martínez es estudiante de doctorado en Spanish and Portuguese en Princeton University. Licenciado en Letras por la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela) y Magíster en Ética por Universidad Alberto Hurtado (Chile). Ha publicado en distintos medios y revistas, así como ha participado en varios congresos de literatura. Su área de interés es la narrativa y artes visuales latinoamericanas contemporáneas.

Editora adjunta

Gabriela La Rosa
Twitter | Facebook

Gabriela La Rosa es licenciada en Letras por la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela). Ha publicado sus relatos en distintos medios y revistas, y está trabajando en su primer libro de cuentos. Actualmente reside en Buenos Aires.

One comment

  1. Hermandad poética y literaria

    Estimados amigos, les saludamos y les abrazamos en la poesía.
    Luego de ver que se dedican a la literatura, nos decidimos a escribirles.
    Primero que nada, les contamos que somos un grupo de seis jóvenes latinoamericanos, gestores de poesía, que edita libros, plaquettes y realiza una revista de poesía sin ningún ánimo de lucro. Nada más que con la ilusión de que la poesía se multiplique a través de ustedes y nosotros, y de los lectores de poesía, a quienes llamamos animales míticos en peligro de extinción, funcionamos y nos mantenemos vivos.
    Por lo tanto, queríamos ofrecerles, en caso que así lo deseen, que su grupo de lectores, autores y equipo editorial participen con nosotros. Hay varias formas de hacerlo: enviando sus libros para su publicación en nuestro sello editorial digital (pueden ser libros inéditos o libros que ya estén libres de derechos), o participando en nuestros premios literarios (estos, eso sí, en sus respectivos plazos; las bases están en nuestra web); de igual manera, hay abierta una convocatoria para que aparezcan en la Revista Rostros Latinoamérica, de periodicidad mensual, con algunos poemas, o, cómo no mencionarlo, enviando sus libros físicos para que hagan parte de la Biblioteca Rostros que, valga la pena aclarar, aspira a ser patrimonio de la humanidad a lo largo de los años que nos lleve alimentarla y abandonar este mundo.

    Esperamos su respuesta y, como dijimos, más allá de cualquier cosa, nos hermanamos con ustedes.

    P.D. Estamos para servirles desde la poesía.

    ¡Que la poesía esté contigo!

    Grupo Rostros
    https://gruporostros.wixsite.com/inicio
    @Grupo_Rostros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.